Espectacular jornada gastronómica en Amonaren Etxea para presentar el proyecto "TXOTX"

Espectacular jornada gastronómica en Amonaren Etxea para presentar el proyecto "TXOTX"

El pasado lunes 6 de febrero se presentaba ante medios y críticos gastronómicos el proyecto "Txotx" con un magnífico menú ideado por el Chef Aingueru Rodríguez y la empresa de distribución alimentaria PAC SL con la especial colaboración de la bodega Mas Vicenç y el pastelero Jordi Pallarés en el restaurante Amonaren Etxea de Botarell.

El Proyecto "Txotx", creado para promover una cocina tradicional destacando la autenticidad del producto, natural desde su origen hasta el plato, como principio básico de la idea, dio inicio con un espectacular menú de 10 platos, complementando cada uno con el amplio repertorio de vinos que el enólogo Vicenç Ferré recomendó y preparó con un maridaje muy bien ideado según los ingredientes y que culminó con una selección de postres elaborados "in situ" por el propio Jordi Pallarés.

Todo ello complementó una muestra de platos elaborados por el chef Aingeru Rodríguez, ideados por el propio Aingeru y PAC SL, la empresa de distribución alimentaria desde 1918 que aporta los productos de las empresas de donde proceden las referencias, y que fueron comentadas ante la salida de cada plato por el propio chef y Josep M. París como responsable de PAC SL.

Al acto asistieron diferentes personalidades gastronómicas y periodistas como Helder Moya de diferentes medios de comunicación del Camp de Tarragona o Miquel Mercadal periodista radiofónico en emisoras catalanas. También asistió Víctor Perales como recién nombrado presidente de la AHT del Baix Camp.

 

Menú presentado para el evento

Menú degustación de la presentación del proyecto "Txotx" en el restaurante Amonaren Etxea de Botarell, Tarragona.

 

 

PLATOS PRESENTADOS

Regresar al blog

1 comentario

Excelente presentación, por verdaderos profesionales, cada uno con su especialidad.

Jorge Gómez

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Síguenos en nuestro nuevo canal de whatsapp

Es un canal para agradecer su fidelidad con las mejores promociones y ofertas, exclusivas sólo para nuestros seguidores del canal.

Jamones y paletas enteras o cortadas a mano y envasadas, carne premium y mucho más. 

Sigue los 3 pasos para no perderte ninguno de nuestros descuentazos.

¡CLICA AQUÍ para seguirnos en nuestro canal!